El regreso oficial a Instagram de Kylie Jenner

0

El regreso de Kylie Jenner a las redes sociales era solo cuestión de tiempo. Después de haber llevado su embarazo en secreto (por lo menos durante los primeros meses) y de haber dado a luz a la pequeña Stormi, Kylie ha decidido que ya es momento de retomar su actividad en internet y para ello ha decidido publicar una foto en su red social favorita: Instagram.

La pequeña del clan Kardashian todavía no ha mostrado el rostro de su hija Stormi ante los medios, y sus fans han tenido que conformarse con una fotografía en la que se le ve la mitad del rostro. No obstante, la publicación consiguió batir el récord de likes de todas las fotos de la red social.

Y ahora que ya todos sabemos cómo se llama la hija de Kylie Jenner, la reina de las redes ha decidido que ya es hora de dejarse ver de nuevo. Por ello ha publicado su primera foto después de ser madre, una imagen en la que podemos ver el magnífico estado físico en el que se ha quedado tras dar a luz.

La primera foto que Kylie Jenner ha publicado en Instagram la muestra sentada dentro de un coche y vistiendo un chándal Adidas color granate y que hace juego con la tapicería interior del vehículo. Con los ojos cerrados y tocándose el cabello con una mano, Kylie ha querido reencontrarse con sus followers con una foto que no incluye ningún pie de foto.

La publicación se compone de dos imágenes muy parecidas donde solo cambia, ligeramente, la postura de Kylie Jenner. En ambas aparece con los ojos cerrados (luciendo un perfecto maquillaje) y sentada dentro del vehículo. Estas primeras fotos de Kylie Jenner en Instagram se esperaban como agua de mayo porque en tan solo 8 horas ya acumulan casi 6 millones de likes. Kylie está de vuelta.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply