El puertorriqueño Miguel Cotto y dominicano Delvin Rodríguez listos para el combate

El puertorriqueño Miguel Cotto y dominicano Delvin Rodríguez listos para el combate

0

miguel-cotto-y-delvin-rodriguez-1_323x216 ORLANDO. Los boxeadores el puertorriqueño Miguel Cotto y dominicano Delvin Rodríguez, protagonistas del cartel “Reloaded”, cumplieron con el peso ayer para el combate que se escenificará hoy sábado, en el Amway Center de Orlando, Florida.
Cotto (37-4-0, 30 KO’s) detuvo la báscula en 153.2 libras, mientras Rodríguez (28-6-3, 16 KO’s) lo hizo en 154. La pelea a 12 asaltos y en el límite de 154 libras será transmitida a través de la cadena HBO a partir de la 9:45 pm.
Por su parte, Félix “Diamante” Verdejo también cumplió con el peso para su combate ante el estadounidense Gary Eyer. Verdejo (7-0-0, 5 KO’s) paró la báscula en 133.4 libras.
Tras el pesaje, que comenzó a las 3:00 de la tarde, tanto Cotto como Rodríguez se mostraron confiados en que prevalecerán.
Rodríguez, quien no tuvo nada más que palabras de elogios para su contrincante, también se apartó de añadir más fuego a la candela de este combate.
“Cada cual tiene su estilo y cada cual tiene su manera. Ya aquí no hay nada más que añadir. Tuve un buen entrenamiento y voy a dar el todo por el todo el sábado”, dijo Rodríguez con foja de 28-6-3 y 16 KO’s.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply