El Prodigio: “Este reconocimiento es un estímulo para continuar haciendo merengue”

El Prodigio: “Este reconocimiento es un estímulo para continuar haciendo merengue”

0

El merenguero típico Krency García, más conocido como “El Prodigio”, señaló que el reconocimiento especial expedido por la Unesco, en donde se reconoce al “Merengue Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, es un estimulo para continuar haciendo merengue con calidad.

La entrega de este pergamino fue realizado en las oficinas del representante a nivel local de la Unesco José Antonio Rodríguez donde estuvo presente El Prodigio, quien expresó su entusiasmo en recibir este reconocimiento como exponente del merengue en este caso el típico convirtiéndose él en el segundo artista en su género en recibirlo después Fefita la Grande.

Recibir un reconocimiento de esta magnitud por parte de la Unesco como uno de los artistas que ha aportado para que el merengue sea acogido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad para mí es de suma importancia, ya que es un paso gigantesco y trascendental para nuestro merengue típico dominicano, dijo.

En la actualidad el músico se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum del cual acaba de lanzar el sencillo “La Reina del Bar”.

Agradezco a nuestro embajador dominicano y cantautor José Antonio Rodríguez por considerarme parte de los artistas merecedores de tal distinción, finalizó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply