El Poeta Callejero cerró su cuenta de Instagram

0

poeta El exponente urbano El Poeta Callejero cerró su Instagram a tempranas horas de este domingo.

Confirmado por LISTÍN DIARIO, que buscó al intérprete de “Historia de amor” en el buscador de dicha red social, efectivamente la cuenta que desde hace días no presentaba ninguna actividad, fue cerrada en horas de la mañana.

En las últimas semanas el urbano ha estado involucrado en acciones que ante sus mismos seguidores están mal, debido a la manera en que ha respondido en varias entrevistas como si estuviera “ido de la realidad”. Situación que se ha puesto en duda y hasta sus fanáticos han expresado que es solo una estrategia para sonar.

A través de la red social, El Poeta Callejero compartía con sus seguidores sus momentos del diario vivir, desde vivencias musicales hasta personales.

Daddy Yankee cancela presentación por orden médica

Daddy Yankee canceló una presentación que tenía esta noche en el festival “Cali Vive” en Colombia por órdenes médicas, según se informó por escrito.

El artista,que estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero, tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali.

Allí recibió la órden médica de que no podría presentarse esta noche. Sobre su estado de salud, se informó que se ofrecerán más detalles próximamente.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply