El Pacha: Junto a Major World y sus aliados se unen a la búsqueda del niño desaparecido Avonte Oquendo.

0

desaparecido-Avonte-Oquendo-300x133Por José Zabala
New York –(Z@D) El comunicadorFrederick Martínez (El Pacha), Major World y sus aliados visitaron el centro de mando, donde se coordinan todas las actividades de búsqueda del niño desaparecido Avonte Oquendo en la ciudad de New York.

Avonte Oquendo, de 14 años de edad, fue visto por última vez saliendo de su escuela Boulevard, en Long Island City, Nueva York, el viernes (10/04/13) por la tarde, aproximadamente a las 12:38 pm.

Avonte Oquendo es autista y no es capaz de comunicarse verbalmente. Fue visto en el video de seguridad corriendo fuera de la escuela localizada en la 51 avenida y Centre Boulevard. Oquendo es un varón de piel morena, 5 pies y 3pulgadas, pesa 120 libras. Cuando desapareció tenía una camisa de rayas gris y blanca, pantalones de lona negros y tenis negros.

Frederick Martínez, hablo en nombre de la empresa Major World y dijo lo siguiente: “Como padre que soy, estamos aquí para expresar nuestra solidaridad, cooperación y apoyo a los padres del niño Avonte Oquendo en momento tan difíciles para ellos. Nuestra empresa Major Wolrd junto a sus aliados como son: La Mega 97.9fm y Telemundo poner a su disposición los recursos de publicidad necesarios que puedan ayudar a la localización del niño”.

“Utilizaremos los espacios comerciales de la empresa en Radio, Televisión, medios de comunicación escritos, internet, poster, volantes y la ayuda de los Ángeles guardianes en toda la zona tri- estatal. Todo lo que pueda llevarnos a una pista en la localización del niño para encontrarlo sano y salvo, dijo Frederick Martínez.

Es un momento difícil para nuestra comunidad y debemos estar unidos en esta labor. La comunidad debe integrarse por completo a esta labor humana y ser solidaridad con la familia Oquendo. Frederick Martínez, reitero que la búsqueda ha sido extensa en toda la ciudad de Nueva York, y zonas aledañas. Sobretodo en el vecindario de Queens, donde vive la familia del joven. Se han utilizado altavoces, Ángeles guardianes y posters para ayudar a dar con el paradero del niño.

Les exhortamos a la comunidad que cualquier pista e información que pueda dar con el paradero del niño, pueden contactar al NYPD Crime Stoppers a 1-800- 577-TIPS, o entrar al sitio web de Crime Stoppers: http://crimestoppers.nyc.gov , o textear cualquier información a 274637 (CRIMES) y escribir TIP577. www.zabalaaldia.com

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply