El mensaje de solidaridad de Luis Medrano para El Torito

0

luis-medrano

El empresario artístico Luis Medrano salió al frente de los ataques a los ha que ha sido sometido el cantante Héctor Acosta (EL Torito) preguntándose qué tiene de malo que un artista como el Torito se haya puesto en la disposición de David Ortiz para cantar el Himno Nacional el día de su despedida en el Fenway Park.

“Para mi, para muchos dominicanos, para David Ortiz, para Boston y el mundo ver y escuchar  la potente voz de Héctor Acosta cantar nuestro himno le daba prestigio a ese evento, no es lo mismo decir que el himno lo canto Juan Luis Guerra o Héctor Acosta que decir que lo canto Juan Pérez o Juan de los palotes,  vamos a respetarnos y a respetar a Héctor Acosta que tiene una dimensión y un espacio ganado a base de mucho sacrificio, disciplina, trabajo y sobre todo es un artista que ama el béisbol”, dijo.

En un extenso mensaje Medrano, que es de poco hablar pero amigo de los amigos en momento que lo necesitan explicó que hay muchos “detractores” que quieren acabar con los jóvenes que suben de extractos sociales humildes.

Mensaje de Luis Medrano:

Mi AMIGO Héctor Acosta El Torito es mucho más que un artista de talento y calidad, es una persona con un alto sentido de emotividad patriótica, solidaridad, de amistad, patriotismo  y respeto por los demás, vive enfocado en su trabajo y en los problemas de su pueblo con son muchos, al igual que todos los jóvenes de su procedencia humilde como el viven perseguidos por los francos tiradores de la envidia, esos perversos y malos agradecidos que andan persiguiendo hacerle daños a las personas que Dios premio con buena suerte y talento para ascender en la vida.

Como todo ser humano el Torito tiene derecho a ser emotivo, a sentir pasión y amor cuando ve que un Dominicano va creciendo y logrando sobresalir poniendo nuestra dominicanidad en alto, ‎que nuestra bandera, que nuestro orgullo vuela muy  alto, no sólo el Torito, es que todos los Dominicanos de buena voluntad queríamos estar ahí cantar el himno y felicitar a un atleta de la dimensión de David Ortiz que se despedía con honores bien ganado el béisbol, Héctor Acosta se emocionó y quiso estar ahí, hiso lo correcto toco puertas, pidió ser parte de ese memorable momento como me hubiese gustado a mi ser el que organizará tan histórico día para nuestra país.

Se puso a la orden de su patria, de su conocido amigo David y que tiene de malo eso? Lo malo de eso es que la perversidad de muchos frustrados ‎de esos derrotados por la vida, que nacieron malos quieren sacar su veneno para tratar de envenenar conductas ejemplares de un artista de valores como lo es el Torito.

‎No cantó  el himno y que? Que tiene de malo querer hacerlo? Es un delito llamar y pedir cantar el himno y querer estar en un día de gloria para nuestra patria? Que tiene de malo llamar para cantar con su gigante corazón y ‎calidad vocal nuestro canto patriótico?  Para mi, para muchos dominicanos, para David Ortiz, para Boston y el mundo ver y escuchar  la potente voz de Héctor Acosta cantar nuestro himno le daba prestigio a ese evento, no es lo mismo decir que el himno lo canto Juan Luis Guerra o Héctor Acosta que decir que lo canto Juan Pérez o Juan de los palotes,  vamos a respetarnos y a respetar a Héctor Acosta que tiene una dimensión y un espacio ganado a base de mucho sacrificio, disciplina, trabajo y sobre todo es un artista que ama el beisbol.

Bien por el Torito el querer estar ahí sobre todo pedir cantar nuestro Himno Nacional, estoy contigo mi querido amigo, hiciste lo correcto, sigue hacia adelante que LAS AGUILAS NO CAZAN MOSCAS. Tu amigo Luis Medrano.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply