El Jeffrey sustituye la radio por las redes sociales

0

jeffrey
El cantante El Jeffrey afirmó que a partir de ahora prefiere promoverse a través de las redes sociales antes que por emisoras de radio, ya que ha experimentado esta nueva plataforma y los resultados han sido bastantes satisfactorios para su proyección artística.

Precisó que la idea es usar la plataforma que utilizan los artistas de música urbana para promoverse, que consiste en hacerlo a través de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, ya que la radio se ha puesto bastante difícil.

“Mi nueva canción titulada ‘Mi segunda vida’ la estoy promoviendo por las redes sociales y ya todo el mundo la tiene, logrando tal éxito con una inversión mucho más pequeña y la retroalimentación que tengo es extraordinaria”, dijo el cantante.

Al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que transmite por Rumba 98.5 cada sábado, de 8:00 a 11:00 de la mañana, El Jeffrey precisó que ha tenido mayores resultados promoviéndose por las redes sociales que haciéndolo por la radio y por esa razón decidió tomar este camino que a los urbanos les ha dado bastante resultados.

“Déjame decirte que he tenido mayores resultados con el trabajo que estamos haciendo en las redes con este tema ‘Mi segunda vida’, que en otras ocasiones haciéndolo por la radio, por eso prefiero quedarme con las redes.

Ahora bien, las emisoras que quieran apoyar y a los amigos que deseen aportar les vamos a llevar el tema”, dijo el intérprete de “Mi tierra” y otros éxitos.

Precisó que esta canción está sonando en todo el país y algunas emisoras de amigos como Santiago Parache, Mon Lluberes, de Escándalo, y Danny, de Neón, entre otros.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply