El género urbano femenino impone su poder

0

Las exponentes del género urbano La Insuperable y La Materialista, utilizaron sus mejores herramientas para brindar, el pasado fin semana, un espectáculo por todo lo alto al público que tanto las sigue, hasta el punto de invitar colegas del género para ofrecer una presentación más atractiva.

Para sorpresa de muchos, La Materialista y Milka La Más Dura dejaron en el pasado sus años de diferencia en la música, apostaron a la unión y juntas cantaron el tema ”Nunca Maniqui”, lo que hizo florecer el remix del mismo.

Hay que reconocer el tiempo de ausencia en la música que tuvo La Materialista de aproximadamente un año, y para tener solo seis meses en la palestra, logró recibir gran apoyo del público asistente.

Luego de su show, llegó ”La Mami del Swager” con niveles insuperables en sus invitados de la noche, con una presentación que para muchos en las redes sociales superó la de su opositor.

Martha Heredia, Amara La Negra y Melymel, fueron la propuesta que brindó la intérprete de ”Mastica y Traga” quien alborotó de principio a fin a las más de 60 mil personas que se encontraban en el Estadio Olímpico esa noche.

La Insuperable, como ella misma aclamó mientras presentaba su repertorio artístico, se encuentra en el mejor momento de su carrera, logró ingresar y permanecer en el género, sobrepasando y posicionándose por encima de muchos de sus colegas en la actualidad.

Las presentaciones fueron realizadas en el marco del aniversario de Medios Telemicro, que se llevó acabo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez el pasado sábado 7 de julio, donde se vio unión, entrega y evolución en la música urbana femenina, pero, ¿se logró la unión entre las que reinaron la noche en sus presentaciones?, ¿El público no lo deseaba?, ¿el público es quien manda, no? ¿Qué dice el público?

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply