El Fother asegura que el rap sí deja dinero

0

fotherAunque la mayoría de los exponentes urbanos se han ido por la línea del dembow al entender que es un ritmo más comercial. Para El Fother el rap sí deja dinero.

“Yo mantengo mi familia y como diario. Gracias a Dios vivo de esto y soy de los pocos raperos que consiguen dinero con rap. Solo que hay muchos que no han conseguido la versatilidad para poder lograrlo”, expresó.

El destacado rapero es quien escribe sus propias canciones, en las cuales expresan lo que se vive en los barrios y realiza críticas sociales. De hecho su tema “Lo Mina, Lo Mina”, que sonó bastante en el 2014, está inspirado en el sector donde nació y todavía reside (Los Minas), afirmando hace lo que puede por ayudar a su gente y en el caso de los jóvenes trata de brindarle lo mejor de sí, ya sea material o algún consejo.

“He tratado de servir de inspiración a jóvenes de escasos recursos. Yo lo que hago es transmitir un mensaje, si yo tengo que decir una mala palabra en una canción que la amerita, lo voy a decir, que no la quieran colocar en la radio son otros 500, pero el público que consume lo que nosotros hacemos siempre escuchará lo que uno diga”, agregó.

El Fother actualmente promociona el tema “My baby”,  prepara un mixtape llamado “Nunca me doblo”,  lanzará una colaboración con Chimbala que llevará por título “Tamo burlao” y ha realizado colaboraciones con artistas de fama internacional como Cosculluela y Fuego.

El Fother

Anteriormente pertenecía al Army, grupo de raperos creados por El Lápiz Consciente, y expresó tener mucho que agradecerle a este artista. “No soy mezquino, los méritos se le dan a quien lo merece y El Lápiz aportó mucho a mi carrera, estoy más que agradecido con eso”, apuntó el pasado sábado en el programa En Jaque Radio.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply