El dominicano Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada.

0

El dominicano Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, lo que le dio a los Azulejos de Toronto un impulso ofensivo muy necesario con tres hits en una victoria de 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes.

Después de que Hernández salvó al abridor Matt Shoemaker de su primera derrota con su nuevo equipo, Joe Biagini lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvamento. Los Azulejos, que ganaron solo por cuarta vez en sus últimos 14 juegos y entraron a la velada en los últimos cinco en casi todas las categorías de bateo en la Liga Americana, tuvieron 11 hits en la temporada.

Jorge Polanco tuvo tres hits y elevó su promedio de bateo a .420 para los Mellizos, quienes tomaron una ventaja de 3-1 en la cuarta entrada en el jonrón de tres carreras de CJ Cron’s Shoemaker, pero cayeron a 4-2 en casa esta temporada.

Hernández fue culpable de un error de baserunning en el sexto episodio, luego de su sencillo de un out con los Blue Jays detrás de Martin Perez. Brandon Drury comenzó a trotar a la primera base después de dibujar lo que él creía que era un paseo, pero solo era la bola tres. mas en la web..

Share.

Leave a Reply