El “Big Papi” David Ortiz quiere Serie Mundial Boston vs Dodgers

0

David “Yo quisiera que se hiciera realidad,” dijo David Ortiz, el bateador designado, de los Medias Rojas de Boston.

Una ronda de juegos de interdigas que ha despertado una enorme expectativa, y en la que el pelotero dominicano se ve obligado a defender la primera almohadilla, al no existir el bateador designado en el Viejo Circuito.

“No sé. Faltan muchos juegos y uno nunca sabe. Además, hay más equipos peleando y que están jugando bien. Pero sería interesante,” agregó el jugador que batea .320, con 24 bambinazos y 78 carreras empujadas, en lo que va de la temporada.
“Claro, sería algo para la historia. Pero nadie puede garantizar que sea seguro, porque todavía queda mucha pelota por jugar,” advirtió Ortíz.
Ortíz también se dio tiempo para dar algún consejo al jardinero de los Dodgers:
“Es un muchacho con mucho talento. Esperemos en Dios, que se mantenga, físicamente, saludable y que aprenda. Porque hay muchas cosas que van empezar a caerle atrás y tiene que saber cómo lidear con ellas.”
Lo dice alguien que sabe, un veterano de 37 años de edad.
“Yo. En realidad, no pasé por tantas cosas. Porque he sido un tanto maduro, en torno a eso. Yo espero que los muchachos lo cuiden, porque es un muchacho jóven y hay muchas sorpresas por ahí,” advirtió Ortíz.
– See more at: http://trapitocom.blogspot.com/2013/08/el-big-papi-david-ortiz-quiere-serie.html#sthash.bzEDu3HS.dpuf

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply