El Bachatú Anthony Santos al Club Mambuiche de Gurabo

0

acomaa El sábado 26 de octubre El Club Mambuiche de Gurabo en Santiago de los Caballeros tendrá la presentación estelar del Mayimbe de la Bachata Anthony Santos, en un concierto bailable que promete una noche electrizante, y llena de la pasión que este artista descarga sobre el escenario… Más…

Anthony Santos es conocido por sus fiestas extensas llenas de de energía de principio a fin gracias al extenso repertorio de éxitos que posee y a la forma en que el “Bachatú” interactúa con su público.

El Club Mambuiche de Gurabo es sin duda uno de los lugares más representativos de esta comunidad, así como de toda la provincia de Santiago, fundado en 1959 y que desde entonces se ha dedicado a la promoción de Deporte y la Cultura. Este club ha sido remodelado y acondicionado recientemente, bajo la nueva administración del Diputado Víctor Suárez, y cuenta con capacidad para más de dos mil personas.

Anthony Santos en el Club Mambuiche de Gurabo este 26 de octubre será un evento memorable que desplazará al público santiaguero y de toda la región norte a disfrutar de la música del Mayimbe en el mejor de los ambientes.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets de Supermercados Nacional, tiendas Jumbo y Movie Max.

Para más información: 809-736-7892 y 809-966-3828.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply