El Alfa: “Soy una persona que me gusta el riesgo del éxito”

0

El cantante urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, aseguró que su concierto del próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, marcará un antes y después de la música urbana con ese evento.

Asimismo, anunció que ese misma misma plataforma la llevará al Choliseo de Puerto Rico el 17 de noviembre.

Durante un encuentro con la prrensa, manifestó que a dos semanas del espectáculo de Santo Domingo, ya ha vendido el 80 por ciento de las boletas, lo que garantiza el éxito del evento, que contará con invitados como los boricuas Tito El Bambino, Noriel, Jon Z Farruko, J. Álvarez y del país, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, La Manta, Mozart la Para, Shelow Shaq, El Nene la Amenazzy.

“Soy una persona que me gusta el riesgo del éxito. Quiero hacer un antes y un después de la música urbana, quiero que cuando vuelva a pisar el Palacio de los Deportes sea para apoyar a un colega o un evento que tenga que ver con nosotros los dominicanos”, expresó el intérprete de “La pongo fina”.

Informó, además, que utilizará todo el espacio del Palacio de los Deportes, que tiene una capacidad de más de ocho mil personas sentadas. “El Alfa” también dijo que está trabajando para que la prensa dominicana se sienta orgullosa de su trabajo, pero de igual modo reclamó apoyo para el género que representa.

En ese sentido, el artista entiende que en un futuro el género urbano será la música universal debido al auge que ha venido teniendo en los últimos años.

“La música urbana a futuro se va a convertir en la música mundial, ya está pasando en Estados Unidos; allá antes solo se escuchaba el trap y el rap, aquí en República Dominicana hoy en día lo que más se escucha es música urbana, los tiempos cambian”, sostuvo. Para la seguridad del concierto serán incorporados 150 agentes privados y del cuerpo castrense nacional, que estarán diseminados en todo el perímetro para resguardar el orden.

Share.

Leave a Reply