Edwin rechaza la oferta de Toronto

0

edwin-encarnaciónTORONTO. Si los Azulejos de Toronto realmente quieren retener Edwin Encarnación, van a tener que subir su oferta.
Encarnación, un tres veces All-Star que está colocado como uno de los mejores bateadores en la historia de los Azulejos, rechazó un contrato por cuatro años de Toronto por 80 millones de dólares antes de que el club acordara un contrato de tres años con Kendrys Morales, según Jon Heyman De FanRag Sports.

Sin embargo, a pesar de agregar un bateador designado a tiempo completo con Morales, los Azulejos siguen interesados en volver a firmar Encarnación.

El viernes, el gerente general de Azulejos, Ross Atkins, sugirió que las conversaciones con Encarnación no estaban cerradas, diciendo a los periodistas que el acuerdo de Morales “de ninguna manera” elimina la posibilidad de volver a firmar al jugador de 33 años. Mientras concedía que es “un poco menos probable”.

Dicho esto, parece haber un abismo considerable entre los Azulejos y Encarnación, de quien se dice está buscando un acuerdo de cinco años, $125 millones de dólares en la agencia libre.

Queda por ver si algún club pagará ese precio. El agente de Encarnación, Paul Kinzer, dijo la semana pasada que las cosas seguían estando “bastante tranquilas”, y dos supuestos pretendientes podrían estar menos interesados de lo que inicialmente se pensaba.

El presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, dijo recientemente que no está buscando un bateador designado a tiempo completo, mientras que los Astros de Houston podrían estar menos inclinados a perseguir a Encarnación después de adquirir a Brian McCann de Nueva York la semana pasada.

UN APUNTE

El toletero dominicano

Cumple 34 años en enero, está saliendo de otra magnífica temporada en la que conectó 42 jonrones – empatando la anterior marca personal de su carrera – mientras manejaba un OPS de .886 (133 OPS+) en 160 juegos para los Azulejos.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply