Edwin Encarnación sobre Odor: “Él por su lado y yo por el mío”

0

edwi

Edwin Encarnación no lo esconde: hace rato que le perdió el respeto a Rougned Odor, el intermedista venezolano de Texas que en mayo le dio un puñetazo a su compañero José Bautista.
“Respeto a todo el mundo en Grandes Ligas para que me respeten, antes éramos amigos y eso pero cuando pasan cosas así uno le pierde el respeto”, dijo Encarnación a elCaribe desde Texas, donde esta tarde se inicia la Serie Divisional entre Vigilantes y Azulejos.

¿Si Edwin llega a segunda no le dirá nada a Odor”, se le preguntó a Encarnacion. “No, él por su lado y yo por el mío, así nos vemos mejor”, respondió en forma tajante el nativo de La Romana, quien terminó como colíder en remolcadas de la Liga Americana en la pasada vuelta regular con 127.

En la pasada postemporada, Toronto eliminó a Texas y en la serie Bautista disparó un cuadrangular que se lo gozó bastante, lo que sin duda fue visto mal del lado de Texas.

Cuando ambos equipos se enfrentaron de nuevo en mayo, Odor le dio un puñetazo a Bautista tras un pequeño incidente en la segunda base y esa imagen se convirtió en viral en las redes sociales.

Ambos equipos han dejado claro que buscan ganar juegos y no están en venganza,  pero de que no se sientan a comer en la misma mesa, sin duda.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply