Edwin Encarnación pega jonrón, y lleva Azulejos a la Serie Divisional

0

edwi

Edwin Encarnación castigó con un cuadrangular de tres carreras a su compatriota Ubaldo Jiménez en la entrada número once y le dio la victoria a los Azulejos de Toronto 5-2 sobre los Orioles de Baltimore, llevando a su equipo a disputar la Serie Divisional ante los Rangers de Texas .

Con el partido empatado a dos carreras, en la parte baja de la entrada número once, Encarnación mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo ante Jiménez, quien entró en rol de relevo y cargó con la derrota, al permitir tres imparables, incluyendo el vuelacercas del primera base de Toronto, sin apenas sacar un out.

La victoria en este partido de muerte súbita ante los Orioles, les brindó a los Azulejos el derecho de disputar la Serie Divisional, donde serán recibidos el próximo viernes por los Rangers en Texas.

El dominicano José Bautista les dio la delantera 1-0 a los Azulejos en la segunda entrada con un cuadrangular solitario, un tablazo que recorrió 360 pies por encima de la pared del jardín izquierdo, ante los lanzamientos de Chris Tillman, quien inició el partido por los Orioles.

En la apertura de la cuarta entrada los Orioles tomaron la delantera 2-1, con un enorme jonrón, productor de dos carreras de Mark Trumbo, frente a los envíos del abridor de los Azulejos, Marcus Stroman.

Toronto volvió al ataque en el quinto capítulo, en el cual anotaron la vuelta del empate con un sencillo remolcador del jardinero Ezequiel Carrera.

Los Azulejos amenazaron con dejar en el terreno a los Orioles en la novena entrada, al iniciar el episodio con doble de Josh Donaldson y base por bolas intencional a Edwin Encarnación, pero José Bautista se ponchó y Russell Martin bateo un rodado para doble matanza para culminar la amenaza.

Ya en el episodio 11, con uno fuera, Devon Travis conectó sencillo al jardín izquierdo, Josh Donaldson le siguió con otro sencillo, lo que preparó el escenario para que Encarnación se convirtiera en el héroe de los Azulejos.

La victoria por los Azulejos fue para el zurdo dominicano, Francisco Liriano, al lanzar una entrada y dos tercios de un ponche.

Por Toronto, Encarnación se fue de 4-1, con una anotada y tres carreras remolcadas y José Bautista de 3-1, con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, Manny Machado 4-1.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply