Dúo Zion & Lennox abarrota el nuevo Hard Rock Café en Blue Mall de SD @zionylennoxpr

0

zion El dúo Zion y Lennox derrochó energía con su exitoso cancionero en el Hard Rock Café Santo Domingo que abrió sus puertas en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall. El concierto atrajo a cientos de personas que abarrotaron las modernas instalaciones que cuenta con una superficie total de 1,000 metros cuadrados distribuidos en su salón restaurant, área VIP, mezzanine, terraza lounge, tres áreas de bar, un camerino, una boutique Rock Shop y áreas de soporte técnico.
Aunque no es el show oficial de apertura, la presentación de Zion y Lennox fue la primera que se realiza en “El Templo del rock”.

No cabe duda que el reguetón continúa avivando los escenarios dominicanos, gracias a la acogida que sigue teniendo este género urbano.

Así quedó evidenciado el pasado sábado ante las personas que asistieron a este escenario capitalino para disfrutar de la buena música y la esencia del dúo Zion y Lennox, quienes ofrecieron un espectáculo de altura.

El evento inició con un vibrante show del DJ Nítido, quien con sus acertadas mezclas amenizó la atmósfera por dos hora, calentando la pista para las estrellas de la noche.

Pero fue pasada la 1:00 de la madrugada del domingo cuando subieron al escenario los protagonistas, para dar comienzo a su “perreología” con los primeros cortes de su anterior álbum “Motivando a la Yal: Special Edition”, “Hoy Lo Siento”, “Yo voy” y “Bandida”.

Sin hacer ningún tipo de pausa continuaron para mantener eufórica la audiencia continuaron una extendida descarga musical a ritmo de los temas “Guaya Guaya Rompe Cintura”, “Estás Tentándome”, “Hasta Abajo”, “Yo Voy a Llegar”, “Fantasma”, “Te besaré” y “Mírame”.

Seguido de estos temas, interpretaron un popurrí de varias canciones en las que han participado con otras reconocidas figuras del reguetón como Daddy Yankee, Ken-Y, Jory, J Balvin, Farruko, El Poeta Callejero y Don Miguelo, entre ellas “More”, “El Kamasutra”, “Como yo le doy”, “La fórmula” “Pa´ la calle”, “Los diamantes negros” y Flow Factory”.

Un moderno escenario en el quinto piso

Cabe resaltar que las nuevas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo cuenta con una tarima imponente. Tiene dos pantallas de LED, la principal es una LED HD Chauvet p5, la más grande de Santo Domingo con 162 pies cuadrados, puesta en su centro, siendo una herramienta espectacular para ver conciertos, eventos deportivos y como soporte visual para los conciertos. Una memorabilia atractiva que incluye pertenencias originales de Justin Timberlake, Katy Perry, Rihanna ‘dog-tag’ dress, Shakira, Jimmy Hendrix, Ronnie Wood, de los Rolling Stones, y Elvis Presley, entre otros.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply