Dulce María reconoce que las actrices sí son ofrecidas a los publicistas

Dulce María reconoce que las actrices sí son ofrecidas a los publicistas

0

Dulce María confirmó lo que recientemente declaró Kate del Castillo en su documental ‘Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo’, donde la actriz mexicana señala que las actrices de Televisa eran ofrecidas a los publicistas para obtener financiamiento.

Aunque Dulce María no mencionó una empresa específica, aclaró que ella nunca se prestó a ese tipo de situaciones.

“Yo empecé a los 5 años. pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí, pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes, pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste”, reconoció la actriz, quien continuó.

“Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, y yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, manifestó.

La cantante comentó lo anterior durante la presentación de ‘Let’s Rock’, su nuevo perfume, donde adelantó que ya se está preparando un documental del grupo ‘RBD’ con imágenes nunca antes vistas.

“Sería muy bonito porque son cosas inéditas, son todos los detrás de cámaras de las giras y de muchas cosas que ni nosotros nos acordamos, entonces lo están editando desde hace varios años. Pedro Damián me habló y platicamos, me dijo que para el 2018, en el aniversario de 10 años, se va a lanzar”, indica.

Ante la posibilidad de un reencuentro de RBD, Dulce María señaló que estaría dispuesta a hacerlo, siempre y cuando todos sus compañeros estén presentes.

“Yo creo que sería algo muy bonito, que todo mundo está esperando, pero tendríamos que estar los seis, yo creo que sería lo bonito, y ahorita está un poco difícil coincidir todos, pero si eso se da en algún momento, pues sí estaré ahí”, expresó.

Además, la interprete de ‘Rompecorazones’ defendió la integridad de Pedro Damián, pues se ha dicho que el productor busca actrices jóvenes para sus proyectos con la finalidad de relacionarse íntimamente con ellas.

“En mi caso jamás pasó y tampoco con nadie de RBD ni nada, yo no creo que él sea para nada así, él siempre es como un amigo, él es como eternamente joven y tiene obviamente muy buena relación con nosotros, chavas y chavos, porque nos entiende mucho, por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles, mas bien si algo así pasara, yo creo que sería porque se enamora, no creo que sea para nada por ahí”, concluyó Dulce María.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply