Dodgers firman a Edinson Vólquez

0

Edinson-Volquez

LOS ÁNGELES — Ned Colleti no se detiene.
El gerente general de los Dodgers de Los Ángeles no se fía de la gran temporada que está atravesando su equipo y sigue agregando piezas al rompecabezas con miras de optimizar su nómina.
Es por eso que el miércoles los blanquiazules ficharon al abridor Edinson Vólquez a un contrato de Ligas Mayores por lo que resta de la temporada.
Los Dodgers se harán cargo solo de la parte del sueldo que le restaba al dominicano luego de que este fuera cortado por los Padres de San Diego .
Vólquez tuvo una temporada bastante irregular, con record de 9-10 y efectividad de 6.01.
El nivel del carabinero derecho fue pobre en 2013, ya que su ERA nunca estuvo por debajo de 5.15, y su mejor mes fue mayo. Allí tuvo efectividad de 4.02 en cinco partidos.
La movida llega casi a un mes del final de la temporada, y con Chris Capuano, el quinto miembro de la rotación, pasando por una mala racha.
Capuano ha ganado solo dos de sus últimos partidos, a pesar de que estos coincidieron con una de las mayores rachas triunfales de la historia de las Grandes Ligas.
La efectividad del zurdo se ha elevado hasta 4.74, y solo tiene cuatro victorias en su haber en 20 encuentros.
La llegada de Vólquez pone en duda su participación en los playoffs (los Dodgers están virtualmente clasificados), y tampoco hay que descartar que Don Mattingly dijo en la semana que el también abridor Stephen Fife (4-3, 2.74) se sumará ni bien se puedan expandir las nóminas.
El dirigente dijo que planeaba utilizar a Fife para darles días extra de descanso a los miembros de la rotación.
Vólquez podría hacer su debut este fin de semana cuando los Dodgers reciban precisamente a los Padres.

por espn

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply