Dj Patio apoya el cambio en las letras @DjPatioMusic

0

dj-patio-605x200 Dj Patio es un joven que con apenas 20 años, es un genio dentro de la industria musical dominicana, narra cómo comenzó en este trabajo y cómo pretende aportar para que la música urbana local logre hacer un cambio.

Patio es oriundo del sector Los Minas en el que aún reside con su familia, cuenta que tiene cinco años siendo productor musical y arreglista de los cantantes del género urbano de nuestro país, tales como Jhon Distrito, El Alfa, La Nueva Escuela, Pablo Piddy, entre otros.

Indica que antes de ser productor cantaba, “un buen día me puse a producirles canciones a los jóvenes del barrio, me di bueno y seguí produciendo”, mis éxitos son de Dios dice Dj Patio, quien asegura sentirse agradecido porque el señor siempre deja, ya que a él lo malo no le llama la atención.

Dice que la popularidad que ha alcanzando también se la debe a su esfuerzo y dedicación, pues considera que ponerle amor a las cosas es lo que hace que una persona se distinga entre las demás.

Dj Patio asegura que los cantantes dominicanos no están en una mejor posición dentro del gusto musical internacional debido a la falta de personas que inviertan en el género.

Dice que para empezar a cantar, una persona debe de poner de sus propios recursos para mantener su carrera y los que no tienen dinero suficiente no les queda más opción que cantar algo que venda y llame la atención como  la música vulgar, o de lo contrario, abandonar sus sueños.

Agrega que para dar apoyo a la campaña que emprende este medio de adecentar el contenido de la música urbana, está pidiéndole a los artistas con los que trabaja que cambien el contenido de sus letras, pues es la mejor manera de que el género crezca y nuestra música  sea de las mejores de la región.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply