Dinastía 809 emprende gira promocional por República Dominicana

0

1 Nueva York, EE.UU. 10 de marzo del 2014 ( Escrito por Luis Henriquez) La juvenil agrupación Dinastía 809 se apresta a realizar una gira promocional por la República Dominicana, con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado mas importante para la bachata.

Este novedoso concepto integrado por Lewis LY, Plinio Santana, Ivan Bencosme y Paco Andino visitarán desde el 20 de marzo al 01 de abril, los mas importantes espacios del espectro televisivo de Quisqueya, como también algunos medios escritos y radiales de renombre en el país caribeño.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos con nuestra gente que reside en República Dominicana, gracias a ellos hemos decidido continuar haciendo música donde sobresalgan nuestras raíces musicales con el deseo de poner el alto nuestra bandera”, agregó Lewis LY.

Desde ya, una gran cantidad de seguidores de este grupo, esperan para compartir de cerca con ellos en varios compromisos artísticos que también están pautados durante el desarrollo de este tour promocional.

El repertorio de Dinastía 809 esta compuestos por los temas “Mujer fantasma”, “Matame”, “Por tu amor”, “Tu eres el amor”, “Te reto” como también “Yo se que tu”, “Me atrapaste”, “Tuyo” “Loco loco”, Por que me amaste” y otros que han logrado gran difusión en Estados Unidos y otros punto de Santo Domingo.

5

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply