Diagnostican tumor canceroso en el hígado al periodista César Medina

0

SANTO DOMINGO.- El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, anunció este miércoles a través de una carta pública que ha sido diagnosticado con un tumor canceroso localizado en el hígado y que el mismo ha llegado a afectarle la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

El comunicador informó que a pesar de que el pronóstico no es bueno los médicos que lo tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York, en los Estados Unidos, “consideran que el tratamiento que empezarán a aplicarle desde ya puede tener resultados positivos”.

Asimismo, indicó que ha recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fase de quimioterapia y deberá permanecer en la ciudad de Nueva York durante las próximas nueve semanas.

“Como estoy entrando hoy precisamente en la fase más riesgosa de esta enfermedad letal, pido a todos una oración por mí y que me permitan, por favor, atravesar este trance tan difícil de mi existencia sin hacer conjeturas ni vaticinios onerosos, rodeado por el cariño y el amor de mis hijos”, escribió Medina.

UN APUNTE:

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply