Desgarrada llega Yanira “La Exclusiva” a velorio de su hija

0

hija-de-yanira Desgarradoras son las declaraciones de Yanira “La Exclusiva” tras llegar al país en el día ayer y ver en un ataúd a su hija quien fue asesinada de varios disparos por desconocidos cuando salía de un velorio.

“Nosotros somos familias humildes y trabajadoras… yo soy una mujer que ando en la calle a las 3 y 4 de la mañana. Nunca he tenido problemas con nadie. Ni drogas, ni prostitución. Lo mío es trabajar. ¿Por qué me quitaron esa niña”, dijo durante el velorio de Elizabeth, nombre de su hija.

En ese orden, Yanira al ser entrevistada explicó qué no sabe si el asesinato de su hija de 18 años está relacionado con la muerte, también a manos de desconocidos, del esposo de su descendiente quien vino desde Suiza al velorio de su marido.

Elizabeth Berger, hija de la cantante Yanira “La Exclusiva”, murió este martes luego de permanecer varios días en el Hospital General Plaza de la Salud, a raíz de haber recibido varios disparos el pasado domingo 18 de septiembre, por unos individuos que aún no han sido identificados por las autoridades.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply