¿De dónde son los farsantes?

0

joseph-sombreroNos resulta curioso el hecho de que Mariasela Alvarez  se pronuncie en “Esta Noche Mariasela” en contra de artistas que se han comprometido a participar en su programa, y que luego se inventan excusas para no asistir sin tomar en cuenta que la producción lleva hasta semanas anunciándolos.

Lo curioso viene del hecho de que el programa de Marisela se encuentra en el mismo horario y canal donde estaba el de Freddy Beras Goico, que como recordarán se hizo proverbial con sus denuncias públicas  en contra de los incumplidores.
Por lo visto en eso nada ha cambiado, pues algunos artistas siguen haciendo lo mismo.
Los promotores de espectáculos contratan publicidad en lo programas de televisión a cambio de presentaciones artísticas en los mismos.
Pero cuando llega el día de cumplir con lo establecido, algunos  inventan excusas, como la del recurrido alegato de que encuentran indispuestos, mientras aparecen actuando en otros programas, o cumpliendo con la cartelera de su programado show de night club.
Sólo se enferman para algunos, asumiendo con ello una actitud de desconsideración y menosprecio hacia quien le ha brindado su espacio y su tiempo para promover su espectáculo en el país, sin parar mientes en el valor que hoy tiene una cuña o anuncio en un programa de horario premiun en uno de los principales canales de televisión del país.
Se trata de un intolerable irrespeto que muy bien ha denunciado Mariasela.
Hay, empero, que señalar que ese proceder no se da solo en los programas artísticos o de variedades. También en los de entrevistas o de panel ocurre que algunos invitados, dejan a los conductores rellenando y leyendo periódicos porque no aparecen, o llegan tarde, con la excusa recurrente de la congestión en el tránsito, evidencia de que no solo la farándula es una profesión de farsantes.
www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply