David Ortiz se desahoga con El Pacha y habla de Alex Rodríguez

David Ortiz se desahoga con El Pacha y habla de Alex Rodríguez

0

unnamed1-4 Por José Zabala
New York-(Z@D) El destacado pelotero David Ortiz dominicano celebro sus 500 jonrones en las grandes ligas en el alto Manhattan con el conocido estilista de los peloteros Jordán de “Jordán Barber Shop”, amigos y seguidores.
Ortiz, fue entrevistado por Frederick Martínez “El Pacha” para el programa “Pégate y Gana con Pacha”, donde el comunicador y el flamante jugador se divierten mutuamente en una muy buena entrevista.
El toletero David Ortiz habla de todo con el Pacha principalmente, de su carrera y agradeció los buenos comentarios de Juan Marichal sobre su persona y sus números para llegar al salón de la fama.
Sobre su carrera dice:
“Cada función en el Beisbol tiene sus detalles que va con la preparación. El juego es un juego que es sumamente difícil, colocar números a ese nivel se toma tiempo, trabajo y mucha dedicación, pero cada cual juega su rol, y nada como siempre dándole gracias a Dios por darle la oportunidad a uno de representar a su gente como siempre y hacer las cosas bien”.
Sobre Juan Marichal:
“Don Juan, mi mayor respeto siempre para él, es una persona que siempre reconoce lo difícil que este juego y los trabajos que hacemos nosotros aquí y como siempre mandándoles muchas bendiciones”.
Estoy frio con la gente!.
“No porque tú sabes que uno nunca se puede olvidar de sus raíces y yo creo que eso es lo más importante en uno, pero yo creo que eso es parte de la educación, la formación que te dan en tú casa y eso tú tienes que ponerlo en juego cada día para que la gente reconozca que tú estás bien”.
Niega lo de la película porno. Solo fue una broma.
“Tú sabes que eso es chercha de la gente. Eso fue algo, chercha de los muchachos en el “Club house”, fue algo entre los muchachos, porque tú sabes que a nosotros siempre nos llegan muchos folletos y papeles, haciéndoles preguntas a uno, como qué te gusta comer, qué música te gusta, qué tú hace en tú tiempo libre, si tu no hubiese sido pelotero”.
“Eso fue algo en forma de chercha que sucedió, entonces la gente le ha dado mucho seguimiento a eso, pero eso es chercha”.
No participara en la pelota Dominicana.
“Tu sabes que ese carnaval pasó para mí ya, eso era cuando uno estaba “chamaquito”, que uno se involucra ahí, pero ya un adulto como yo, ya le toma un tiempo prepararse. La temporada aquí es demasiado larga, entonces, uno no es de acero, uno trata de ser de acero”.
“Yo tengo mí tiempo de preparación para venir a jugar para acá tengo que descansar y en lo que tú te prepara las vacaciones de nosotros son como tres meses, descansa por lo menos dos”.
“Para eso hay que prepararse, la pelota de invierno es un beisbol que nosotros los jugamos la mayoría de veces cuando nos estamos desarrollando, y es para eso para desarrollarnos, pero después de eso que tú llegas a esta parte de tú carrera ya eso pasa a otro nivel”.
Agradecido de Dios: Dios se ha pasado conmigo, voy a tener que devolverle.
Sobre su fundación:
La fundación mía, David Ortiz, es una fundación que a través de los años hemos ayudado a mucha gente, muchos niños que necesitan operación de corazón abierto. Son operaciones que son muy caras. Nosotros metemos mano con eso, ya hemos operado alrededor de más de 500 niños de familias de pocos recursos, niños que si no se le hace esa operación mueren, porque no hay opción.
“Entonces yo siempre le doy gracias a Dios por bendecirme de esa manera porque es algo que yo lo hago de corazón y lo voy a seguir haciendo mientras Dios me de la facilidad y tú has ayudado de una manera u otra en eso”.
Sobre Alex Rodríguez
Ese es mi hermano, pero los hermanos se hacen enemiguitos de vez en cuando. Bendiciones para él.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply