David Ortiz jonronea por segunda noche corrida ante Baltimore

0

20160920215239 David Ortiz jonroneó por segunda noche consecutiva ante los Orioles de Baltimore y alcanzó así los 36 vuelacercas en esta temporada.

Para Ortiz fue su bambinazo 539 de su carrera. Además es la séptima ocasión que Ortiz dispara 35 o más cuadrangulares en su carrera. Se encuentra en el puesto 17 de todos los tiempos detrás de Mike Schmidt (548), en el puesto 18. También alcanza las 1,762 vueltas empujadas para afianzarse en el puesto 22.

El batazo fue contra el abridor Kevin Gausman en la parte alta del séptimo episodio con el cual remolcó a su compatriota Marco Hernández y Mookie Betts, con lo que dio ventaja 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

La noche del lunes Ortiz también jonroneó contra Dylan Bundy, en el quinto, en un rally de tres anotaciones que puso el juego 5-1.

Boston y Baltimore juegan una serie de cuatro partidos donde los Medias Rojas buscan alejarse de los Orioles en la lucha por la división Este de la Liga Americana. Los Medias Rojas llegaron al partido con ventaja de cuatro partidos.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply