David no jugará el Clásico Mundial

0

david-ortiz

NUEVA YORK (EEUU)- Si existía alguna remota posibilidad de la participación de David Ortiz en el Clásico Mundial de béisbol, por favor, olvídela.

El bateador designado enumeró los obstáculos que le impiden ponerse de nuevo el uniforme de la República Dominicana: “Jugar béisbol a los 40 años es muy difícil. No puedo mentirles.
Es muy duro para mí, y más cuando miras a tu alrededor y observas que la mayoría de tus compañeros rondan los 20 años. El béisbol es un deporte muy rápido”, dijo durante una conversación con la prensa antes del partido del martes ante los Yankees.
David representó a República Dominicana en los Clásicos del 2006 y 2009.
La afición dominicana esperaba que su adiós definitivo al béisbol lo hiciera defendiendo los colores de su bandera: “Siempre me gustó representar a mi país, pero en la actualidad debo sacrificarme mucho para poder estar en condiciones de jugar. Cuento los días para que esto se acabe. Mi cuerpo me lo agradecerá”, afirmó la estrella de los Medias Rojas que juega su último año en las Grandes Ligas. A pesar de sus cuatro décadas, David está entre los líderes en remolcadas y cuadrangulares de la actual temporada, pero esos impresionantes números no lo animan a continuar jugando. El Clásico lo obligaría a entrenar durante el otoño y el invierno: “Muchos no entienden que para poder repetir lo que hicimos en el 2013 hay que estar entrenando. Ya he jugado el Clásico y no es fácil. Hay que estar en forma”, señaló.
Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply