David Bisbal lanza su nuevo sencillo “Antes que no”

0

bisbsDavid Bisbal retoma la escena a manos llenas. El lanzamiento de su nuevo sencillo “Antes que no”, coincide con las transmisiones de la serie de especiales que lo reúnen con sus excompañeros de “Operación triunfo” (TVE), más anda de juez en la competencia de talento “La apuesta” (Univisión).

Y de él solo se escuchan palabras de gratitud por contar con el cariño del público en lo que le apasiona, la canción y la composición.

Será, justamente, con la producción discográfica por publicar cuando más comprometido estará como autor. Ayer, en entrevista telefónica, adelantó que el 95% de los temas fueron coescritos junto a equipo creativo.

Para lograrlo, por vez primera, diseñó un “tour de la composición” que lo llevó a captar el sonido electrónico de Suecia; también lo llevó a Inglaterra, Los Ángeles y Nahsville, donde obtuvo la parte más orgánica tan necesaria para algunas baladas, dijo.

“Antes que no” la compuso junto con Claudia Brant, y es una letra optimista, que reconoce lo que es su esencia, desde su país hasta sus padres.

“Habla también de tolerancia y de por qué me gusta ver las cosas de forma positiva. Siempre ha sido mi filosofía de vida, siempre he mirado hacia el lado más positivo”.

La canción llega acompañada de un vídeo, escrito y dirigido por Scott Rhea, que físicamente lo retó  al tener que grabar durante siete horas entre entradas y salidas al agua en apnea o suspensión transitoria de la respiración.

La secuencia de imágenes se realizó entre la ciudad de Los Ángeles en California y Cabo de Gata en Almería, ciudad natal del artista.

El disco estrenará antes que culmine el 2016 y entrado el nuevo año el intérprete espera unirse a algunos de sus colegas para dar vida a nuevas colaboraciones.

Feliz con el reencuentro

Bisbal hizo todos los ajustes posibles para aceptar la propuesta de Televisión Española de unirlo a sus excompañeros en la competencia “Operación triunfo” 15 años después en lo que ya es un éxito, “OT: El Reencuentro”.

“Los he visto a todos muy bien, y al final los protagonistas somos todos. Me ha gustado muchísimo y me lo voy a pasar genial en el concierto”, afirmó. “Para mí ha sido una de las cosas más importantes que he podido vivir en mi vida. Yo no sabía lo que podía ocurrir en el programa, pero sí deseaba con todas mis fuerzas que alguien me grabara aunque sea solamente una canción”, recordó de lo que fue la primera edición del terminado “reality show”.

La serie de tres especiales inició el pasado domingo alcanzando los 4.7 millones de telespectadores, según RTVE, que se suma al todo vendido del concierto que ofrecerán el 31 de este mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La presencia del vocalista en esta reunión provocó de inmediato la curiosidad por verlo de nuevo cerca de su expareja, la también exparticipante de “OT”, Chenoa. Con ella se abrazó en uno de los encuentros, momento que se ha visto en las promociones de los especiales y que ha despertado multiplicidad de reacciones en las redes sociales.

“La verdad es que fue un abrazo muy natural, muy normal, y pienso que los dos lo hacemos con mucha naturalidad”, comentó. “Pero sinceramente abracé a todos mis compañeros, de hecho, siempre explico que el reencuentro no es solamente ese abrazo con Chenoa, sino que aquí no hay ningún protagonista, que los protagonistas somos los 16. Por eso siempre me ha gustado mucho, porque aquí no se entiende ni de discos ni de conciertos ni de logros, sino de hacer el reencuentro y de recuerdos de hace 15 años”, sostuvo.

Bisbal, a la par, aparece en la pantalla del concurso de voces de México, “La apuesta”, que recién comenzó por la cadena Univisión. En éste es uno de los jueces o “coach” junto con sus colegas Paulina Rubio y Pepe Aguilar.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply