Dafne Guzmán se prepara para tener un hijo

0

Boda de Dafne Guzman Dafne Guzmán hace dos años sorprendió a los dominicanos con una sorpresiva boda realizada en Disney con Carlos Zuluaga, un tiempo después de dicha unión la comunicadora asegura a Más Vip que su esposo no es “celoso” y sobre todo entiende su trabajo. Al respeto de tener hijos la presentadora de televisión adelantó que el 2017 será el año en que tendrá su primer hijo.

“Él no me cela, ya él esta acostumbrado a mi trabajo”, es decir, que Guzmán vive en un avión porque siempre tiene que estar viajando a realizar algunas entrevistas mayormente en la ciudad de Miami.

A sus 38 años, recién cumplidos, Dafne dijo que convertirse en madre es el próximo paso que dará. “Ya estamos trabajando en eso, pronto viene un Dafnecito o un Zuluaguito”, concluyó la comunicadora al tiempo de agregar que lo ideal para tener un hijo es dos años después de estar casados.

En cuanto a su espacio “La Entrevista” la comunicadora, Dafne Guzmán, que lleva dos décadas en los medios de comunicación, dijo a Más Vip que hacer un espacio de corte internacional le permite “hacer cosas diferentes a lo que tenemos en el plano local”.

En ese sentido, aclaró que con eso no quiere restarle “prestigio” a lo que se hace en la República Dominicana si no más bien que: “darle algo diferente se avala de los artistas internacionales, además, para abrir un poquito el espectro”.

Al cuestionarle, sobre las facilidades de conseguir dichas entrevistas la presentadora de televisión aseguró que se debe a su experiencia en estos 20 años en los medios.

“El aprendizaje de estos medios al igual que otras carreras es la constancia, y estoy muy contenta de la formación familiar que he tenido y por eso estoy aquí”, afirmó.

Las propuestas indecentes como en cualquier carrera, asegura Dafne siempre van a existir, pero a ella le han sucedido “cosas normales”.

En esta edición de su espacio “La Entrevista” denominada “La entrevista Christmas Edition” Dafne tendrá entrevistas con artistas como: David Bisbal, Franco Devita, José Luis Perales, Ricardo Montaner, entre otras.

“Vamos a presentar artistas desde un punto de vista más personal, tratando de compartir con ellos su lado festivo, familiar, sus tradiciones, los planes que tienen para fin de año”, dijo Dafne a periodistas de este portal al tiempo que celebraba su cumpleaños el prestigioso Meridian Events Center.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply