Curry aprueba el nuevo formato del Juego de Estrellas

0

La NBA anunció recientemente el cambio de formato para el Juego de Estrellas. Tras 66 años de emparejamientos entre las Conferencias Este y Oeste, la liga decidió ponerle fin e introducir un nuevo esquema que ya comienza a despertar sensaciones positivas dentro de algunos de los principales protagonistas.

A partir de esta temporada, los jugadores más votados podrán elegir su equipo entre los jugadores con más sufragios sin importar la conferencia en la que estos jueguen.

Stephen Curry, armador estelar de los campeones Golden State Warriors, ha sido uno de esos que le ha dado el visto bueno al cambio de formato del All Star Game“Creo que es genial para el partido porque le aporta algo de picante. Se alimenta el interés de los aficionados. Es fantástico mantener a los 24 jugadores seleccionados por aficionados y entrenadores, pero ahora hay otro elemento en juego al mezclar Este y Oeste y permitir diferentes combinaciones en pista. El cambio va a crear un buen ambiente para probar y ver cómo va”, dijo.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply