Cuquín, Cecilia y Boruga unidos por el humor con “Los Tremendos Tres”

Cuquín, Cecilia y Boruga unidos por el humor con “Los Tremendos Tres”

0

Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga) tienen una historia profesional marcada por el éxito y por una amistad que con el paso de los años se ha convertido en una hermandad.

Muchas veces lo hemos visto por separados, desarrollando proyectos en los que prima su indiscutible calidad, en los que por supuesto, se han hecho acompañar de la música, el teatro y el humor para regalar su efusividad y espontaneidad de su arte.

Ahora se han unido para regalarnos una propuesta que ellos acertadamente han denominado “Los Tremendos Tres”. Este reencuentro con su público fiel será el próximo sábado 27 de este mes, a las 8:30 p.m., luego de casi 30 años de su última aparición en un mismo show.

A fin de que nadie se quede sin verlos, los organizadores abrieron una función extra para el viernes 26, a la misma hora.
Para dar a conocer los detalles de este espectáculo, estos tres veteranos del humor dominicano reunieron a la prensa del país en “Escenario 360”, del mall Galería 360.

Antes de cederles los micrófonos a estos tres artistas dominicanos, el productor del evento Joaquín Geara explicó que este espectáculo será único y renovado, lleno de alegría y ocurrencias especiales para festejar junto al ser más querido… “las madres”. mas aqui

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply