Cuartos de Final Copa del Mundo 2014: Francia-Alemania y Brasil-Colombia @FIFAWorldCup

0

1404291343705-450x237 Brasil y Colombia son dos equipos maduros con el buqué de sus entrenadores, dos colectivos que llevan el sello de Scolari y Pekerman, tan diferentes como pueden ser un Tempranillo o un Merlot y que se enfrentarán hoy en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2014. No obstante, ambos técnicos coinciden en una cosa; los dos han tenido siempre claro el tipo de fútbol que embotellan sin desviarse de sus ideas.

A tenor de lo visto hasta la fecha en la fase de grupos delMundial de Brasil y en los octavos de final, y echando mano del símil boxístico cabe esperar un duelo entre un equipo fajador,

Brasil y otro estilista, Colombia en un combate envuelto en los contrastes, será la marca de identidad de estos Cuartos de Final Copa del Mundo 2014.

Scolari, poco proclive a hacer cambios en su once inicial, se verá obligado a sustituir a uno de los jugadores que más valora, Luiz Gustavo, que se perderá el choque de Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2014 por haber visto dos tarjetas amarillas. Es el centrocampista del equilibrio, el que sabe guardar la viña y darle salida al balón en el origen de la jugada. Ramires se perfila como el recambio natural en la selección de Brasil, aunque también podría optar por Paulino, que empezó la Copa del Mundo 2014 como titular y acabó cediendo su puesto Fernandinho.

La cara opuesta de este encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2014 es la de Colombia, que disfruta del camino y del paisaje. Después de dieciséis años sin pisar un Mundial ha irrumpido con la fuerza de los vinos que conquistan el paladar. Gana y deja un buen sabor de boca, porque es de las pocas selecciones de esta Copa del Mundo 2014, que no esperan la victoria, sino que la buscan. Pékerman tiene a todo el plantel disponible para plantar cara a la selección de Brasil y salvo sorpresa optará por el mismo once que apeó a Uruguay con autoridad en la ronda anterior.

lavozdegalicia.es

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply