Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez

Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez

0

Dentro del campo de juego, Lionel Messi lo tiene de hijo. Pero a Cristiano Ronaldo hay que reconocerle que afuera el que manda es él en el frente a frente con La Pulga. Es que mientras el crack argentino espera a su tercer heredero para el 2018, este domingo el portugués se convirtió en padre por cuarta vez. Y él mismo lo hizo oficial: “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. ¡Estamos todos muy felices!”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Si bien la noticia sorprendió a buena parte del mundo del fútbol, en Madrid se sabía que este 12 de noviembre era la fecha elegida para el nacimiento de la cuarta hija de Cristiano. De hecho, se supo que la beba nació por un parto programado, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, minutos antes de las nueve de la noche en España (cerca de las cinco de la tarde en la Argentina).
Mirá también
La infartante modelo griega que dejó en offside a Cristiano Ronaldo

En el posteo realizado por el delantero del Real Madrid se lo puede ver, muy sonriente y con la típica cofia de hospital, junto con Georgina Rodríguez, su pareja y flamante mamá, la pequeña Alana y Cristiano Ronaldo Junior, el primer hijo del luso. La familia se completa con los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron en junio de este 2016, todos concebidos mediante gestación subrogada.

El Hospital Universitario Quirón se encuentra ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca, en la que viven Cristiano Ronaldo y la reconocida doctora Inés Tamarit, quien atendió a la mujer del crack a lo largo de todo el embarazo y encabezó el equipo médico encargado del nacimiento de Alana.

Muy tranquilos, Cristiano y Georgina habían llegado cerca del mediodía del domingo al Hospital Universitario Quirón. Y así se habían mostrado en las últimas horas. El sábado por la noche, de hecho, habían publicado una foto en Instagram en la que aparecían en compañía de grandes amigos del jugador, los portugueses José Semedo y Miguel Paixao, y la pareja de éste último, Nana Amado.
Cristiano Ronaldo, papá por cuarta vez: nació Alana Martina

El día elegido para el nacimiento de Alana, además, no fue casual. Cristiano no tenía compromisos con el Real Madrid por tratarse de una fecha FIFA y ya había conseguido la autorización de Fernando Santos, el entrenador de Portugal, para ausentarse de los dos amistosos pactados: frente a Arabia Saudita (jugaron el jueves y fue goleada por 3 a 0) y, el martes, ante Estados Unidos.

Cristiano y Georgina comenzaron su relación en junio del 2016 y junto a ella pasó de ser padre de un único hijo a serlo de cuatro. Pero, insaciable, el portugués va por más: ya anticipó que sueña con seguir agrandando la familia y, por qué no, llegar a ser papá de siete hijos, su número mágico.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply