Cristian Castro: Soy un mujeriego natural

0

cristian-castro-2

El cantante Cristian Castro admitió ser un mujeriego natural, pero todo se debe a que es un romántico incurable, apasionado del roce de los besos y de ser el maestro que lleve a la mujer a lugares donde nunca jamás ha estado.

“Gozo del erotismo de la primera vez, del descubrimiento del desnudo de la otra persona, del beso, del roce, del toque, por nosotros los varones sería maravilloso tener una pareja diferente todos los días” reveló en entrevista con Cristian Castro.

“Disfruto tanto la conquista, el beso, los labios, el sudor, el olor, las canciones de fondo, llevar a una mujer a un lugar donde no ha ido, llevarla por primera vez a que sienta, a que sintamos juntos” relató.

El enamoramiento es un estado de alteración donde no se puede estar permanentemente.

“Soy un poco insaciable en el tema de la mujer, el enamoramiento y el principio del romance, uno quiere tener el elixir del principio que es tan fantástico, el erotismo de verla desnuda por primera vez, y se quiere repetir en múltiples ocasiones, los varones lo repetiríamos todos los días con alguien diferente” sentenció Cristian Castro.

“Los cantantes sufrimos de soledad, vengo a sufrir, pagar el precio de la fama de no tener la chica que quiero y que no me quiere, es un precio que se paga por tanto viaje, a no dedicarles tanto tiempo y no te queda otro que fortalecer tu matrimonio con la música.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply