Cristian Castro se muestra feliz por “salir del closet”; agradece a Ricky Martin

0

cristi Las últimas noticias de Cristian Castro se han caracterizado por ser controversiales. Ahora la nueva del mexicano se genera por una foto donde él aparece vestido de mujer, lo que ha provocado muchos comentarios sobre su sexualidad.

Pero el periódico digital El Universal refiere que el artista utilizó este atuendo para la grabación de un videoclip con los grupos Coda y Genitallica, en el cual Christian participó caracterizado en una parte como director de cine y en otro momento, vestido y maquillado como una mujer.

El artista comentó que su madre, Verónica Castro, quería vestirlo adecuadamente para la ocasión.

“Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, señaló el cantante.

Además, el interprete aprovechó estas fotos para compartirlas en las redes sociales donde puso un mensaje dándoles las gracias a Ricky Martin por haberlo ayudado declarar su homosexualidad.

“Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!!”, publicó Castro en su cuenta de twitter, @CristianCastro.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply