Cristal Marie regresa con nuevos bríos

0

cristal El tiempo de descanso que Cristal Marie se tomó en su carrera artística llegó a su fin. A pesar de que no tuvo tanta presencia en la música, los dos últimos años fueron provechosos para ella. La joven intérprete se ganó un espacio en la actuación, por cuyo desempeño llegó a ser elogiada.

Y en este 2014, la cantautora dominicana entiende que es el tiempo idóneo para retomar con nuevos bríos su camino en la música, figurar más en la radio y mostrarse al público tal cual es.

Todo este proceso lo “aderezará” con un as que tiene bajo su manga: un disco nuevo en cuyas canciones plasmará las transformaciones que ha experimentado en su vida íntima y en su estilo.

“Quiero que escuchen lo que ha sido el desarrollo de mi música hasta ahora, ya que ha habido muchos cambios. Hace un tiempo me perfilé como una artista pop, pero ahora he regresado al género con el cual me inicié, que son las baladas románticas y los boleros”, explica a ¡Alegría!”.

De este álbum, que aún no tiene nombre y al cual da los toques finales, Cristal Marie ha dado a conocer el tema “Yo te olvido”, compuesto y musicalizado por Frank Ceara con los arreglos y la dirección musical de Amaury Sánchez.

“Es un tema más adulto, que trata sobre el mal de amor”, dijo con una sonrisa, tras asegurar que la canción refleja mucho de ella, pues tuvo una relación “muy larga y tormentosa que terminó el año pasado”.

Todo el sentimiento que ella exhibe en esa canción y en el álbum en sentido general forma parte de ese sentimiento que Cristal Marie tiene de renacer.

Este será su tercer álbum y estará compuesto por 11 canciones. “Quiero hacer música que cuenten historias”, dijo e indicó que incluye composiciones suyas y colaboraciones con Aura y Daniel Santacruz.

Una de las metas que se ha propuesto Cristal Marie es que después de presentar el álbum en el país, pueda mostrarlo en Estados Unidos. “Hay muchas posibilidades fuera que quiero tomar en cuenta este año, y que no lo hice años anteriores”, señaló la joven, quien no descartó que en un futuro se establezca en el extranjero.

Su intimidad. Su vida íntima también ha sido transformada. Antes no era dada a hacer muy pública su relación, que aunque duró seis años, a veces funcionaba y otras no. “Esto era algo que yo no daba a conocer a mi público, pero en esta nueva etapa quiero ser más abierta”, aseguró Cristal Marie, quien con un dejo de emoción reveló que sus fans le han contado sus historias por internet.

Más abierta. La cantautora reconoce que en el pasado era bien distante, ya que le daba miedo el público y los medios de comunicación.

“La timidez a veces se malinterpretaba y yo podría verme como una persona bien cerrada. Pero esto se debía a la timidez”, explicó Cristal Marie tras recordar que como no tiene una disquera que trabaje con ella tuvo que aprender las cosas sobre la marcha.

A pesar de que en su momento la timidez no le permitió mostrarse más cercana, la joven artista está feliz de poder estar aquí haciendo lo que le gusta.

“Yo todavía soy un poco tímida, pero le solté el miedo a ser yo”, afirmó.

ZOOM

Algo más

La actuación
Su paso por la actuación de la mano de Amaury Sánchez rindió sus frutos. Por su trabajo en el musical “Dreamgirls” fue nominada Mejor Actriz en el 2012 en los premios que entregan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. “Eso fue una gran revelación para mí. Yo tenía un tiempo estudiando actuación, y cuando vi que en esa área tenía una posibilidad, hice unos cursos fuera del país para desempeñarme mejor”, señaló.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply