Crazy Design, un artista a prueba de golpes

0

crazy-design
La carrera musical del artista Crazy Design ha sufrido duros procesos durante su éxito a pesar de estar fuertemente consolidado en el mercado urbano.

De la ruptura del célebre dúo Los Teke Teke (un duro golpe para quienes conformaban este dueto), el intérprete de “Ella es” pasó a estar imposibilitado físicamente durante dos meses a raíz de un accidente en una motocicleta, donde se vio su carrera nuevamente en peligro de extinción, pero esto no debilitó su deseo por la música y la fama.

“Todo lo negativo trae algo positivo dependiendo como tú entiendas la situación, a veces hay personas que cuando le pasan ese tipo de cosas lo que hacen es que bajan su autoestima y piensan cosas negativas y ahí es que viene la tardanza de una recuperación, pero yo tomé fuerza de todo eso para lograr mantener mi éxito”, relata Crazy Design, quien dice nunca haber tenido miedo en cada proceso por el que ha pasado en la música.

“Yo estando con ese problema a la semana del accidente comencé con la promoción de Ella es, y se pegó el tema, en el transcurso de dos meses después que se lanzó se puso número uno y la verdad que me siento bien, ahí comprendí que una persona porque le pase una dificultad en su camino no quiere decir que se te acabó el mundo, hay muchas cosas que le puedes sacar provecho porque ahí tú te encuentras contigo mismo y te aconsejas”, agregó.

En ese sentido entiende que el ser humano debe de pasar por muchas caídas para ser más fuerte y firme antes de cualquier decisión.

Por otro lado reveló que cuando se lanzó como solitario la estrategia a utilizar para lograr una pronta pegada fue presentarle al público que consume la música urbana una nueva faceta de él, como lo mostró en el tema romántico “Ahora que te vas”.

“La gente estaba esperando la voz que todo el mundo conoció en Los Teke Teke, por eso quise dar algo nuevo y demostrar mi diversificación de estilo”, dijo.

Desde entonces no ha parado de acumular éxitos como “Hay me diste”, “Real love”, “Dónde están”, “Qué perra mi amiga”, “Ella es”, “Tan Tan” y recientemente el estreno del tema “Perdóname” en colaboración de MV5, quién se encuentra en Estados Unidos realizando cortes del video de este tema.

((Innovador
“Lo diferente es lo que resalta”
Piensa que lo diferente es lo que resalta, no le gusta lo común debido a que “Si tú haces algo común de lo que la gente está esperando no tienen de qué hablar. No me gusta que la gente espere de mí lo común que muestro en mis canciones porque mis letras no dicen lo que reflejo pero sí tienen el mismo sentido de lo que hago”.

Muestra de esa innovación que plantea es su más reciente video “Ella es” del que esperaban un audiovisual que presentara una bella mujer en un centro de diversión disfrutando de los placeres que se realizan en lugares de esa índole social.

“Porque una canción diga plátano no quiere decir que en el video salga un plátano, el video de “Ella es” fue muy criticado porque yo hice un ring. Cuando tú entras a una discoteca realmente es una pelea que uno tiene con las bebidas: fulano pidió 10 déjame pedir 15, tú estás en un vip y eso es un ring, algo alto porque la gente te está viendo a ti, entonces yo lo que hice fue que usé mi creatividad. Como eso es una pelea vamos a hacerlo así pero con bebida, no dándose golpe”, expresó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply