Corte reserva fallo sobre estafa a madre de Melymel “La Melmelada”

0

Melymel La Melmelada La Tercera Sala de la Camara Penal de la Corte de Apelacion del Distrito Nacional se reservó el fallo al recurso incoado por Belkis Estevez de Leon Pichardo -madre de la artistas urbana Melymel “La Melmelada” contra el abogado Ranses Minier Cabrera por supuesta estafa, abuso de confianza y asociación de malechores.

El proceso que fue declarado “No ha Lugar” en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue recurrido por la afectada, su abogada, calificó el dictamen como carente de lógica, errónea apreciación y falta de motivación.

Minier Cabrera, abogado, ligado familiarmente a Belkis Estevez de León, estaría -según la acusación- en complicidad con Guillermo Antonio Acosta Cabrera -co imputado en el caso, el cual tiene innúmeras querellas por estafas, incluyendo una a la hija de la señora Leon Pichardo; la cantante Melymel.

En tanto, los jueces de la Corte en interrogatorios al imputado Minier Cabrera, se mostraron insatisfechos con las respuestas de este, evidenciando los juzgadores serias lagunas en su defensa, por lo que se prevee que estos devolverán el expediente para un nuevo proceso.

La Corte rendirá su veredicto el próximo 25 del presente mes de Abril, donde según las insatisfacción de los jueces podrían llamar a conocer de nuevo el dictamen del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito.

En los interrogatorios, los juzgadores evidenciaron las maniobras del profesional del Derecho, el cual aprovecho sus nexos de familiaridad para en connivencia con Guillermo Antonio Acosta despojar de un apartamento a Belkis Estevez de Leon Pichardo, la cual confio en Ranses Minier Cabrera en su condición de abogado y allegado.

La Tercera Sala de la Corte de Apelacion es presidida por el magistrado Ignacio Camacho Hidalgo, Modesto Martinez e Isi Muniz.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply