Consideran a Bulin 47 el peor artista urbano del 2016

Consideran a Bulin 47 el peor artista urbano del 2016

0

Muchos fanáticos del genero urbano consideran a Bulin 47 lo peor que le paso al género urbano en el 2016. Aseguran que genero estaba pasando por su mejor momento. El género se estaba limpiando pero con la llegada de Bulin 47 se atrasó 5 cinco años según comentan en la encuesta de Al Día TV Mas en las calles de la gran manzana.

Al parecer el talentoso artista urbano junto a su carrera se encuentra entre el amor de sus seguidores, y el odio de otros que no quieren que el intérprete de la frase contagiosa, popular y viral “Que, Que”, no avance en su carrera.

“Lo de Bulin 47 es algo pasajero y de momento, con ese estilo y con letra y música mala será uno más del montón”, dijo Rafaelito Ponce.

Bulin 47, con varios temas sonando fuertemente en la República Dominicana y en los Estados Unidos, es uno de los pocos artistas urbanos que está tocando fiestas, según reporte de algunos medios digitales y voces callejeras.

El intérprete de los populares temas: 7 pollos, Lo Que Fue, Yo soy Americano entre otros, actualmente es el preferido en los principales barrios del país y en algunas provincias donde los niños, jóvenes y adultos solo dice “Que, Que”.

Diariosocialrd.com

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply