CON DRAMATICO HOMER DE VICTORINO! Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Tigres de Detroit 5-2 y están en la Serie Mundial

0

df05a905-7d0d-4343-820c-455a6984c28a_300

Red Sox derrota a los Tigres, 5-2, para hacerse lugar en la Serie Mundial
Shane Victorino conectó un grand slam para darle a los Medias Rojas una ventaja de 5-2 en el séptimo inning (EE.UU. Hoy foto)
por Matt Pepin, editor de deportes el 19 de Oct de 2013 a las 23:38
Por Steve Silva y Matt Pepin, Boston.com Personal

Un espectacular grand slam en una cuenta de 0-2 por Shane Victorino levanta los Medias Rojas sobre los Tigres, 5-2, en el Juego 6 de la Serie de Campeonato y en la Serie Mundial.

Séptimo inning explosión de Victorino de José Veras perdió en los asientos encima del Monstruo Verde. Era la segunda vez en la Serie de Campeonato que el bullpen de Detroit desperdició una ventaja después de un comienzo sólido por Max Scherzer. Veras fue el tercer lanzador de los Tigres.

“Boston Strong,” Victorino shoulded a la multitud en una entrevista de televisión después del partido. “La gente me contaron, la gente dijo que el año pasado ya había terminado. No. Cuando llegué aquí había rejubilation. Había algo dentro de mí que decía que yo dije que quería probar algo.”

Es 12 de aparición de los Medias Rojas en la Serie Mundial, y el primero desde 2007. Ellos se enfrentarán a los Cardenales de San Luis a partir del miércoles en el Fenway Park.

Los Medias Rojas vencieron a los Rockies de Colorado, 4-0, en la serie de 2007.

Los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial en 2004, 1918, 1916, 1915, 1912 y 1903. Perdieron en 1946, 1967, 1975 y 1986.

Victorino dijo que sabía que los Medias Rojas tenían los s que hacen de un equipo campeón en la primavera de traini ng.

“El día 1 los entrenamientos de primavera. Había algo especial en este equipo. Ya sabes, los chicos llegó con una forma de pensar. Sé que los últimos dos años han sido difíciles aquí, pero ¿sabes qué, ponemos que todos detrás de nosotros”, dijo .
Fenway Park enloqueció cuando los Medias Rojas recuperaron la ventaja el sábado en el séptimo inning.

En la parte baja de la séptima entrada, Jonny Gomes perforó un doble contra la pared que estuvo a punto de salir del parque. Después Stephen dibujó dejado de moverse Gomes a tercera después de golpear tirándole, Xander Bogaerts caminaba. Jacoby Ellsbury bateó entonces lo que parecía una doble jugar a la pelota con los Tigres campocorto José Iglesias que bobbled por un error y todo el mundo estaba a salvo, bases llenas para Victorino que aplastó a un grand slam de José Veras en los asientos del monstruo.

Fue la carrera segunda postemporada grand slam de Victorino. Coincide con Jim Thome en su mayor carrera slams en MLB historia de la postemporada. Victorino aplastó una segunda entrada del Grand Slam de Cerveceros zurdo CC Sabathia en el Juego 2 de 2008 Serie Divisional en Filadelfia. Esa fue la primera grand slam en la historia de los playoffs Filis.

Red Sox starter Clay Buchholz navegaba junto con una blanqueada de cinco inning pero su noche terminó rápidamente en la sexta entrada, cuando los Tigres tomaron la delantera.

Torii Hunter se acercó para iniciar la entrada, a continuación, Miguel Cabrera bateó sencillo al jardín izquierdo y entró zurdo Franklin Morales en relieve para enfrentar el Prince Fielder luchando. Morales lanzó rápidamente cuatro bolas consecutivas a Fielder para llenar las bases.

Victor Martinez luego remolcó Hunter y Cabrera en una unidad de una sola línea al jardín izquierdo para darle a los Tigres la ventaja 2-1 y Morales se había ido sin retirar a un bateador.

Jhonny Peralta y luego falló con rodado para doble play off Brandon Workman. Dustin Pedroia pisó la segunda para obtener Martinez luego Fielder fue puesto out cuando atrapó en un resumen entre tercera y home en el juego y Jarrod Saltalamacchia poner la etiqueta en él mientras luchaba por volver a la tercera base.

Boston trató de reunir en la parte baja de la sexta. Shane Victorino fue golpeado por un lanzamiento por sexta vez en la postemporada luego Pedroia se acercó para poner corredores en primera y segunda sin outs. Pero David Ortiz elevado al jardín izquierdo, Napoli ponchó balanceándose en un lanzamiento rompiente y Salty apareció a Iglesias en un corto para acabar con ella sin la atadura carrera cruzando el plato.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 1-0 en la parte baja de la quinta cuando Jacoby Ellsbury perforó un cambio de velocidad Max Scherzer para un solo conducir en novatos infielder Xander Bogaerts que aplastó a un doble con dos outs alta de la pared del jardín izquierdo y el central.

El episodio terminó cuando Ellsbury fue sorprendido robando Por primera vez en siete intentos de bases robadas en postemporada. Era sólo la quinta vez Ellsbury se atrapó en el último 59 intentos de robos. Tigres receptor Alex Avila sólo había expulsado 17 por ciento de los robadores de bases en 2013, antes de la tala de los Medias Rojas rápida jardinero central.

Pedroia casi pegó un jonrón de tres carreras cuando aplastó a Max Scherzer slider de 85 mph sobre todo en la izquierda, pero justo a la izquierda del poste de foul después Bogaerts y Ellsbury se acercó a comenzar la parte baja de la tercera entrada. Shane Victorino falló con elevado de foul al receptor Alex Avila en un intento de toque después de los paseos, y Pedroia se basan en un doble juego 5-3 para poner fin a la amenaza.

El tiempo era un lastre desde el principio, ya que tomó Buchholz lento trabajo de 17 minutos para retirar los Tigres en la parte superior de la primera entrada, pero el juego se ha movido a lo largo de un mejor ritmo desde entonces.

Los Medias Rojas hicieron Scherzer hacer algún trabajo en la primera:. 20 lanzamientos para conseguir a través de cuatro bateadores Scherzer ponchó a tres en el segundo, conseguir Stephen dibujó sobre una bola rápida de 96 millas por hora para terminar la entrada.

“Antes era el nerviosismo que ahora es la emoción … Este lugar está lleno de energía impresionante …” – Donna madre de Mike Napoli en la sección de la familia en el Fenway

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply