Como vive Sergio Vargas

0

14391013_1224679234219680_1478950303934739613_n

Romeo Santos vive en un castillo, Johnny Ventura en un palacio en los altos de un cerro, el Mayimbe en un pent-house de tres niveles, Eddy Herrera en otro pent-house, con diseño propio, herencia de su deseo de ser arquitecto. Anthony Rios en su casa campestre, con sus cuadros de buhos, y sus 10 “fourt-wheels” para aventurar con sus amigos e invitados.

Sergio Vargas en su casa de Villa Altagracia, después de dejar la casa campestre hecha  de piedras.

Entre madera y ladrillos, huyendo de la modernidad, el art-deco, y el minimalismo, para apostar a lo artesanal y rupestre.

Asi vive el negro, donde por supuesto no puede faltar su mesa de billar, su bar de bohemias, y su dormitorio también artesanal, distante del que tiene Fernando Villalona, con un panel de control remoto para todo, quepara nada tiene que moverse cuando está en la cama.

Por cierto, ¿habrá cambiado Sergio la costumbre, según contó una vez, de por la mañana, al despertar,  quedarse en la cama viendo los muñequitos en la televisión?

Bueno, ojalá que de eso haya hablado a Graymer Méndez y Diomelo Martínez, que lo fueron a entrevistar a su casa de Villa Altagracia para el programa “Casi Personal”,  y quienes figuran con él en las fotografías que publicamos

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply