Cleveland y Boston de nuevo favoritos en el Este

Cleveland y Boston de nuevo favoritos en el Este

0

Con el éxodo de estrellas de la Conferencia del Este a la del Oeste, la zona más débil de la NBA necesitaba imperiosamente de algo picante.Kyrie Irving salió al rescate. El voluble armador sacudió los cimientos de la liga al pedir un cambio para alejarse de LeBron James y los Cavaliers, sin importar que renunciar a la garantía de otra final con James.En subsiguientes entrevistas desde que fue transferido a los Celtics, Irving ni se ha inmutado en limar asperezas con el mejor jugador de la liga o con la franquicia que le tomó en el primer turno del draft de 2011.

“Es algo entre dos hombres”, dijo Irving el mes pasado cuando se le preguntó si conversará con James para apaciguar las tensiones. “Si se da o no, es algo de lo que ustedes no se van a enterar”.

James no ocultó su decepción de que Irving se fuera a un adversario directo en la conferencia, luego de hacer una dupla que disputó tres final y ganó un campeonato hace dos años.

“Traté de darle todo, de darle la mayor cantidad de ADN que pudiera”, dijo James. “En algún momento, cuando él estaba listo para tomar las riendas, yo estuve dispuesto a cedérselas. Así que lo único que me molesta es que él se haya llevado mucho del ADN y muchos de los planes a Boston”.(leer mas)

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply