Clarissa: Me llena de regocijo formar parte de la conducción de la alfombra Premios Soberano

0

La dominicana Clarissa Molina, que reside en la ciudad de Miami, agradeció a la producción de Premios Soberano por seleccionarla como una de la conductora de la Alfombra Roja de la premiación a celebrarse el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

En un mensaje en sus redes sociales la presentadora del “Gordo y la Flaca” recordó que cuando se sentaba en la sala de su casa, ella pequeñita, “con un cepillo en la mano imitando a los presentadores; solo soñaba con algún día poder estar ahí, detrás de la pantalla conduciendo este gran show”.

“Gracias a Dios y a un arduo trabajo día a día hoy puedo decir que sí se puede! Sí se puede! Me llena de regocijo tener el privilegio de formar parte de la conducción de la alfombra en @premiossoberano 2018 junto a quien una vez fue mi maestra mi querida @miralba”.

Clarissa llama personas extraordinarias a Reading Pantaleón, Yubelkis Peralta, Glency Feliz, Bolívar Valera y Gnomico, quienes serán sus compañeros durante la transmisión del premio.

Recuerdo cuando me sentaba en la sala de mi casa yo pequeñita, con un cepillo en la mano imitando a los presentadores; solo soñaba con algún día poder estar ahí, detrás de la pantalla conduciendo este gran show ! Gracias a Dios y a un arduo trabajo día a día hoy puedo decir que sí se puede! Sí se puede! Me llena de regocijo tener el privilegio de formar parte de la conducción de la alfombra en @premiossoberano 2018 junto a quien una vez fue mi maestra mi querida @miralba y personas extraordinarias como @readingp @glencyfeliz @bolivarvalera @gnomico y @yubelkisperalta !De corazón gracias a @acroarterd @cerveceriadom @pinkypintor y mi querido @albertozayas por hacerme este sueño realidad y creer en mí! Nos vemos el 20 de Marzo en el mayor evento artístico para celebrar nuestro talento nacional! #premiosoberano2018 #tamoensoberano #acroarte #clarissamolina #elgordoylaflaca

Una publicación compartida por Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Share.

Leave a Reply