Chino y Nacho dicen esencia de su sonido la heredan de República Dominicana

0

Chino y Nacho Los artistas venezolanos Chino y Nacho, expresaron que la esencia de su sonido, lo han heredado de la República Dominicana y aseguraron ahora “están preocupados por incluir instrumentos que nunca habían utilizado como: violines, banjo a música movida o de fiesta.

“Lo que tiene que ver con la percusión la heredamos del merengue, ritmo que forma parte de nuestra esencia, pero siempre lo habíamos acompañado, con sonidos muy electrónicos, para no perder urbano” dijeron en una entrevista para Bonche VIP.

“Estamos arriesgando esa base de nuestra percusión y añadiremos cosas que aprendidas de la música tejana, el pop anglosajón, la misma música venezolana, pero de seguro que en este invento, la gente van a disfrutar de una riqueza musical”, comentaron a Harold Diaz.

Chino y Nacho estuvieron en “La Gran Manzana”, presentándose en el Madison Square Garden en “Mega Mezcla Block Party”; tenían tiempo sin darle un cariñito a los medios de New York y adelantaron que esperan lanzar a finales de Junio su nuevo tema, que tendrá un cambio notorio en su música.

Reciente se presentaron en El Carnaval Vegano y comentaron que para ellos, “siempre es un gran placer visitar Republica Dominicana donde viajaran pronto de promoción, para presentar su nuevo trabajo discográfico. (Vean el vídeo de la entrevista)

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply