Chespirito Reaparece Y Dice Estar Bien De Salud

0

200558198 El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se mantiene con leves complicaciones de salud, pero se encuentra bien y en casa recuperándose, confirmó este viernes a través de su cuenta en Twitter.
“Sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, escribió el creador de la famosa serie El Chavo del 8.

Más tarde, un familiar rechazó las informaciones que han circulado sobre la hospitalización de Gómez Bolaños y dijo que, aunque presenta complicaciones, está estable.

“El está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses, está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día”, aseguró durante una conversación telefónica con la prensa local.

Añadió que de haber cambios irregulares, su esposa, Florinda Mesa, habría regresado de Nueva York, donde se encuentra con otros familiares.

“Su salud sigue sin cambios, si esas versiones fueran ciertas su esposa ya estaría aquí. Él duerme mucho, sigue en cama, hace mucho tiempo que no sale de su habitación, mentalmente está muy bien. Afortunadamente no ha habido necesidad de hospitalizarlo”.

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, también confirmó la versión del familiar en su cuenta de Twitter que “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”.

Aseguró que está en su casa en Cancún (sureste) y negó que haya sido ingresado en un hospital, como habían informado algunos medios de comunicación.

Gómez Bolaños es un ícono humorístico de México y se ha convertido en una figura popular en América Latina por sus series de televisión “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”, además es uno de los usuarios con más seguidores en Twitter con 6,2 millones de personas que lo siguen.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply