Chespirito no tendrá serie sobre su vida

0

ChespiritoAún cuando la vida de Chespirito podría ser interesante para los televidentes, su familia no está de acuerdo a que la gente conozca los detalles íntimos de su vida, aseguró su hijo Roberto Gómez

No es el momento de pensarlo, por supuesto es una gran historia, pero más adelante” indicó en entrevista para Ventaneando.

Chespirito tuvo trascendencia internacional, pero en su vida personal pasó momentos críticos, en particular, el divorcio de su primera esposa y su matrimonio con Florinda Meza, situación que le causó serias dificultades en el plano personal, pero que pudo catapultarlo en el gusto del público al explotar su genio creativo.

En otro tema Gómez Fernández aseguró que su padre vivió emocionado el homenaje que le rindió en su momento Juan Gabriel, en particular porque representaba el retorno del Divo de Juárez a Televisa después de varios años.

El productor mencionó que el funeral de Juan Gabriel recordó el sepelio de Chespirito, por la admiración y el cariño mostrado por la gente durante su presencia en Bellas Artes.

“A Alberto Aguilera lo admiraba por el peso que tenía como compositor al ser el más importante de los últimos tiempos en México” manifestó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply