Castigo, bullying y más en redes sociales de famosos

0

bulinLas redes sociales han llegado para facilitar la carrera de los famosos, pues a través de ellas pueden tener un contacto más directo con sus fanáticos y compartir momentos importantes de su vida profesional y privada.
Pero también han servido como medio para hacer llegar críticas, insultos, humillaciones, “bullying” y sobornos de parte de sus seguidores, lo que provoca que muchas figuras hayan decidido abandonar, de forma temporal o permanente, sus cuentas en las redes. mientras otros deciden cerrarlas después de publicaciones fuera de lugar que ellos mismos realizan.
En el plano local, uno que borró recientemente una de sus cuentas fue El Poeta Callejero. El artista urbano salió de Instagram el pasado domingo y luego regresó a la famosa red.
Aunque no se sabe con exactitud la razón, esto se le suma a la extraña conducta que viene presentando el cantante en los últimos meses, algo que se ha notado en varias entrevistas.
Hay artistas que han tenido que suspender sus cuentas debido a comentarios fuera de lugar o equívocos. Uno de ellos fue Ashton Kutcher. En 2011 cerró su Twitter tras recibir fuertes críticas por tomar una actitud de defensa a favor del entrenador de fútbol americano Joe Parteno. Pero, al parecer, Kutcher no sabía que el entrenador estaba siendo acusado de abuso sexual. De ahí en adelante el actor dejó su cuenta en manos de sus manejadores.
Otro que eliminó su Twitter por una razón similar fue Sam Smith. Durante la 88º entrega de los Óscar el cantante británico se proclamó como la primera persona “abiertamente gay en recibir un Óscar”, luego de obtener una estatuilla de Mejor Canción por “Writings on the Wall”.
Pero se equivocó y recibió una ola de críticas que hicieron que varios días después anunciara el cierre temporal de esta red social.
Adele también decidió abandonar de forma temporal su Twitter debido a que tenía la costumbre de escribir mensajes inadecuados cuando estaba ebria, pero la mayoría de figuras que borran su Facebook, Twitter, Instagram y demás redes, no lo hacen “por sus metidas de pata”, sino por los insultos, presiones y “bullying” que reciben de manera constante.
Los sucesos más recientes de este tipo estuvieron protagonizados por la comediante Leslie Jones y por Justin Bieber.
Jones, conocida por su participación en el programa “Saturday Night Live” y “Los Cazafantasmas”, fue hostigada con comentarios racistas y su sitio de Internet fue hackeado a finales del mes pasado.
En ese momento, la actriz no dio ninguna declaración, pero días más tarde regresó a Twitter. “Estoy realmente bien. Siempre seré divertida. He pasado mucho en la vida y siempre vuelvo a levantarme”, publicó.
En agosto, Bieber también tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram privada, ante los múltiples comentarios de odio que dejaban algunos fanáticos en las fotografías que subía acompañado de Sofía Richie. Días antes, el artista había amenazado a sus seguidores con el cierre. “Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio…”, posteó.
Otros que han cerrado en alguna de sus redes son: Miley Cyrus, Zayn Malik, Lena Dunham, Demi Lovato, John Mayer y Nicki Minaj.
Censurada. Rihanna provocó que Instagram censurara su red por violar los términos del servicio al publicar unas fotografías mostrando gran parte de sus “encantos”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply