Carmen Salinas de luto por muerte de su exesposo

0

carmen-salinas Trágica coincidencia para Carmen Salinas, pues precisamente en el día en que México recuerda a sus difuntos sufre la pérdida del músico Pedro Plasencia, su exesposo y el padre de sus hijos.

Pedro Plasencia falleció a las 4:50 horas del miércoles, a los 85 años, víctima del cáncer de próstata con metástasis. La primera actriz reportó que el fallecimiento tuvo lugar en el domicilio del músico, ubicado en Ecatepec, Estado de México. Don Pedro murió acompañado de su esposa Imelda Medina y de un enfermero.

Pedro Plasencia Ramírez nació el 17 de septiembre de 1931 en Guadalajara, Jalisco. Durante su juventud se trasladó a la capital mexicana para iniciar su carrera profesional como músico y desde sus inicios tuvo oportunidad de incursionar en grandes orquestas de los años 50s. Fue precisamente en esa época cuando conoció a Carmen Salinas, quien en ese entonces también realizaba sus pininos en el espectáculo.

El pianista y la actriz se casaron y procrearon a varios hijos, aunque desafortunadamente sólo sobrevivieron dos: Pedro y María Eugenia. El primero heredó los dotes musicales de su padre pero desgraciadamente el cáncer le arrebató la vida en 1994. Plasencia y Salinas se divorciaron a inicios de los 70s,  tras 16 años de matrimonio.

En 1978 el músico comenzó a colaborar con Juan Gabriel, de quien se convirtió en su director musical por varios años. La separación profesional llegó abruptamente en el año 2000, lo que motivó una demanda por despido injustificado junto a nueve músicos. El proceso jurídico se prolongó por varios años y todavía en 2016 continuaba sin resultado alguno.

Don Pedro falleció tras varios meses de lucha contra la enfermedad que recientemente había invadido sus huesos. Además de su viuda, le sobreviven sus cuatro hijos: Maru, Juan Pablo, Valentina y Aaron. Sus restos serán velados en una funeraria de Ecatepec.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply