Carlos Vives triunfa con su bicicleta en Altos de Chavón

0

25995 La gira “La fiesta de todos”, del colombiano Carlos Vives, abarrotó la noche del sábado el anfiteatro de Altos de Chavón, desde “Ella”, del álbum “La tierra del olvido” (2012), hasta 19 temas después, pasadas las 11:00 de la noche.

Tras saludar al público dominicano, Vives dijo: “Quiero aprovechar y saludar a mis hermanos colombianos, que nunca me abandonan. Se han encargado de llevar nuestra música a todas partes. Me encanta que logremos eso, que nos conozcan, que nos quieran como lo han hecho en este país”.

Además de anécdotas, patear una pelota de fútbol que lanzó al público, tomarse ´selfies´, recoger detalles, una gorra entre ellos, hacer referencia al perico ripiao y disfrutar en cada tema, Vives invitó al escenario a una pareja de la que únicamente el novio fue identificado como “Federico” y durante la interpretación, tanto Vives como el novio se arrodillaron ante la novia para hacer la petición y sellar el romántico momento.

Acompañado de sus 11 músicos y dos coristas, agregó en su repertorio “El mar de sus ojos”, la cual es una colaboración con la agrupación Chobquibtown, “Nota de amor”, con Daddy Yankee y Wisin, “La foto de los dos”, “La tierra del olvido” y “Cartagena la fantástica”.

“Gracias a mi gente de toda esta isla por siempre apoyarme pero sobre todo, por no olvidarme”, dijo al despedirse.

Desapareció del escenario, y tras los acordes que indicaban que el resultado de su junte con Shakira era lo siguiente, Carlos Vives apareció en el escenario montando una bicicleta sobre la quel interpretó el tema de moda.

El espectáculo contó con el patrocinio de Brugal, Orange, y el Banco del Progreso- American Express.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply