Carlos Vives reveló que le gustaría grabar con Johnny Ventura. @carlosvives @JohnnyVentura1

0

carlos-vives-en-rd-7-e1474264614385En su visita a República Dominicana, donde abarrotó el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, la noche de este sábado como parte de su concierto, “La fiesta de todos”, el cantante colombiano Carlos Vives reveló que entre los artistas dominicanos, le gustaría grabar con Johnny Ventura.

“Me gustan mucho todos pero me encantaría cantar con “El Caballo” Johnny Ventura”, dijo.

Durante más de dos horas, y en un escenario a casa llena, el artista hizo un repaso de lo mejor de su trayectoria, temas como: “Déjame entrar”, “Carito”, ”Quiero verte sonreír”, “Gota fría” no faltaron; en todo momento el público le acompañó en el coro de las canciones, así como en los bailes.

Sus fans colombianos también dijeron presente; desde tempranas horas, las banderas de su país ondeaban en las piedras de Altos de Chavón

A la hora de interpretar “Quiero casarme contigo”, Carlos Vives invitó al escenario a una pareja de la que únicamente el novio fue identificado como “Federico” y durante la interpretación, tanto Vives como el novio se arrodillaron ante la novia para hacer la petición y sellar el romántico momento.

El artista recordó que hace 23 años empezó a internacionalizar su música, con los ritmos de su país y que en 1998 se presentó en La Romana en apoyo a los afectados por el ciclón George.

Acompañado de sus 11 músicos y dos coristas, agregó en su repertorio “El mar de sus ojos”, la cual es una colaboración con la agrupación Chobquibtown, “Nota de amor”, con Daddy Yankee y Wisin, “La foto de los dos”, “La tierra del olvido” y “Cartagena la fantástica”.

“Gracias a mi gente de toda esta isla por siempre apoyarme pero sobretodo, por no olvidarme”, dijo al despedirse, pero tras los acordes que indicaban la canción “La bicicleta” que hizo con Shakira, se apareció montado en una bicicleta sobre la cual interpretó el tema.

Según en artista, nunca pensó que en tan poco tiempo la canción se convertiría en un éxito.

“Nunca pienso en qué clase de éxito puede tener el trabajo que hago simplemente pienso mucho en encontrar esos sonidos y ese sentimiento que nos mantiene unidos a nuestra identidad y al estilo que la gente reconoce de nosotros”, refirió.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply